https://hablaalmundo.com/assets/images/logo02.png" />

Casa Betania, la Casa de Jesús Misericordioso

2022-09-18

Cómo ser parte de una monumental obra dedicada a la Divina Misericordia en la Argentina.

Con el paso del tiempo, Casa Betania (La Falda, Córdoba, Argentina) se ha ido convirtiendo en la Casa de Jesús Misericordioso:

Son varios miles los participantes en los más de 8 retiros y 2 cursos de formación anuales que se realizan desde 2005. En la capilla de Casa Betania está una imagen tan grande como bella y emblemática de Jesús Misericordioso que cautiva a todo el que ingresa en el templo.

Casa Betania posee el Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska, en donde se orienta, acompaña y ayuda a los grupos y a particulares en sus caminos de crecimiento con la devoción y de fortalecimiento espiritual. Desde allí regresan con mayor fuerza y conocimiento para servir en sus comunidades. Además, en esta casa se consiguen materiales de la devoción a un precio que en otros lugares no pueden conseguirse.

En Casa Betania se realizan muchas de las transmisiones de La Hora de la Misericordia En Vivo, cada día, a las 3 de la tarde, por las redes sociales de Habla al Mundo (YouTube, Facebook e Instagram). 

Por esto y mucho más Casa Betania se ha hecho conocer como la Casa de Jesús Misericordioso.

 

Cómo ser parte

Casa Betania abre sus puertas a todo fiel católico, devoto o no de la Divina Misericordia, a ser parte de esta obra de difusión de la devoción como le pidió el Señor a santa Faustina, para el mayor conocimiento de la misericordia divina, para la salvación de las almas y el bien de la Iglesia.

Hoy más que nunca esta casa necesita de la colaboración de todos los interesados para poder continuar esta obra. Por eso presentamos modos concretos de colaborar con la Casa de Jesús Misericordioso:

1) Oración: Rezar intensa y constantemente por esta casa.

2) Participar: Acudir a los retiros, traer a la familia, a los grupos, a los amigos, etc., no solo a los retiros, sino también en tiempo de vacaciones de verano e invierno, en Semana Santa y durante todo el resto del año.

3) Promover: Presentar Casa Betania en la propia ciudad, invitando a centros de jubilados, colegios, grupos y comunidades católicas, etc.

4) Donaciones: Colaborar con dinero para cubrir los gastos (mantenimiento, salarios de empleados, servicios, etc.), para becar grupos o peregrinos de escasos recursos. También donaciones de: sábanas, toallas, colchones, camas, en buen estado, etc. 

5) Residencias prolongadas: Pasar un tiempo largo en Casa Betania, con todos los servicios, a un precio especial.

6) Suscripciones digitales: Suscribirse a las publicaciones católicas mensuales Cristo Hoy, Almanaque Día por Día, La Hora de la Misericordia y Adoradores, así recibirlas por celular y/o por correo electrónico en formato PDF.

Para más información sobre cada uno de estos modos concretos de colaborar comunicarse con el WhatsApp/Telegram de promoción de Casa Betania: +54 9 381 6977 397

 

Mantenerme unido a Casa Betania

Para recibir toda la información sobre próximos retiros, encuentros, cursos, promociones, descuentos, etc., únete a un grupo de WhatsApp o Telegram de Casa Betania y recibirás todo gratuitamente en tu celular. Ingresa a este link y elije cómo unirte: www.linktr.ee/casabetanialafalda 

En ese link podrás conocer mucho más sobre La Casa de Jesús Misericordioso.

Para conocer más sobre cómo difundimos la Divina Misericordia por Habla al Mundo: www.linktr.ee/hablaalmundo 

 

Jesús, en Vos confío

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 - 2022 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: TUPAC ESTUDIO CREATIVO