https://hablaalmundo.com/assets/images/logo02.png" />

En tu Móvil: 3 servicios diarios y gratuitos

2020-11-29

Cada día puedes recibir en tu teléfono material de la Divina Misericordia de alta calidad, de bajo peso y gratis...

Súmate al Whatsapp o al Telegram de Habla al Mundo y recibirás en tu teléfono móvil material gratuito y de alta calidad para tu continua formación en la Divina Misericordia.

Actualmente los sacerdotes del Oratorio, miembros de la Academia Teológica Internacional de la Divina Misericordia, envían diariamente 3 materiales:

1) Un audio realizado por el padre Germán Saksonoff CO. con una breve reflexión sobre el Evangelio de cada día y la Divina Misericordia. El Servicio lo realiza el p. Germán desde 2017. El archivo es liviano y ocupa muy poco lugar en la memoria.

2) Un Link para ver un breve video con una Catequesis o una Charla de Espiritualidad basados en la Divina Misericordia, realizados por el padre Mauro Carlorosi CO. No ocupa lugar en la memoria del móvil.

3) Un Link para poder participar en la Hora de la Misericordia EN VIVO a las 3 pm (hora Arg.). Basta dar un click para unirse a cientos de latinos que rezamos juntos a las 3 de la tarde. No ocupa lugar en el movil.

Además: Por este medio recibirán novedades del próximo Curso de Formación Virtual de Apóstoles de la Divina Misericordia (por niveles, en español y gratuito) que, Dios mediante, se realizará en este año.

 

¿Cómo sumarme a Habla al Mundo?

Ingresa a este link y elige cómo unirte (por Whatsapp o Telegram) y comenzarás a recibir estos 3 materiales: www.linktr.ee/hablaalmundo

 

Todo el material que reciban podrá ser compartido. Muchas gracias.

Jesús, en Vos Confío

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 - 2021 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: TUPAC ESTUDIO CREATIVO